Holiday Inn Resort® Ixtapa All Inclusive - , Ixtapa, 40880, Mexico

Venga a celebrar su evento con nosotros

  • Meeting Room Ixtapa Presidente InterContinental Ixtapa Resort

Holiday Inn Resort® Ixtapa All Inclusive representa la perfecta combinación en un resort de playa todo incluido, que ofrece espacios modernos con tonalidades frescas que resaltan la imagen y el sabor de México, para lograr reuniones que realmente comprometan a los asistentes y den excelentes resultados.

Nuestro éxito está basado en otorgar un servicio de reuniones y eventos verdaderamente memorables con un auténtico sabor local, que permite a los participantes conectarse con el destino e interactuar con los demás en un ambiente único. Sea cual sea el motivo del evento, el staff de Holiday Inn Resort® Ixtapa All Inclusive conoce las necesidades de los organizadores y clientes para crear momentos sumamente provechosos para los asistentes.

Contamos con 4 salones con capacidades desde 20 hasta 400 personas, lo que nos hace un lugar perfecto para el manejo de convenciones o grupos de incentivos. Encontrará espacios al aire libre como jardines y área de playa, en los que se pueden realizar cócteles y cenas privadas.

  • Coffee Break Presidente InterContinental Ixtapa Resort
  • Meeting Room Ixtapa Presidente InterContinental Ixtapa Resort

Insider Collection

Reuniones realmente memorables y eventos con el sabor auténtico local son parte de la inspiración de InterContinental a través de sus Insider Collections. Nuestros Insider Collections son una selección de servicios hechos a la medida con el objetivo de brindar experiencias únicas y realmente memorables.

LUGARES / INSIDER LOCATIONS
Descubra lugares magníficos del destino, entre ellos el museo de la Costa Grande, ubicado en el centro de la ciudad, o por qué no practicar buceo en Playa Manzanillo, uno de los lugares con mayor biodiversidad en el Pacífico.

BREAKS / INSIDER BREAKS
Hasta sus breaks pueden ser divertidos y transformarse en el complemento ideal para sus eventos. Unos poco minutos fuera de su abarrotada agenda se pueden transformar en una experiencia única en sí misma: desde un almuerzo con deliciosos platillos locales saboreando la cocina regional, hasta pasar tiempo con nuestros Concierges y obtener información que lo ayudará a conocer y descubrir mejor la ciudad.

INTERACCIÓN / INSIDER INTERACTIONS
Explorando la orografía del destino, se pueden lograr excelentes ejercicios de interacción grupal. Un recorrido en bicicleta o en un vehículo todo terreno se convertirá en el medio para integrar a los participantes y motivarlos a crear relaciones de trabajo efectivo.

Reservas

IHG IHG Rewards Club Mejor Precio Garantizado Grupo Presidente